Payasos y magos a tú alcance! tel: 55-76-50-78

Tip’s para tú fiesta

¿Qué horario elegir? ¿Por cuánto tiempo contraté a quien dará el espectaculo?  ¿Cómo debo acomodar a mi publico? Estas y otras preguntas son comunes cuando se piensa contratar un show. Por eso en Payasos Espectaculares le ayudamos a resolverlas. Ademas le damos tips y consejos para que su evento sea espectacular!!!

El mejor horario

Cualquier hora que se elija es optima para disfrutar de un espectáculo. La diferencia radica en la programación de las distintas actividades que llevaremos a cabo en nuestra fiesta o evento. La hora en la que hemos citado a nuestros invitados es fundamental, pues debe dar suficiente margen de maniobra. Es decir, debe haber suficiente espacio entre esa hora y la que ha programado para que se de el espectaculo.  Pongamos un ejemplo. Supongamos que citó a sus invitados a las dos de la tarde, como no toda la gente llega puntual debido a diversos factores como el trafico, hay que dar tiempo suficiente para que cuando el show incie esten presentes si no todos, si la mayoria de los invitados.  Nosotros recomendamos que el margen entre la cita y el inicio del show sea de por lo menos hora y media. Asi que si a sus invitados los ha citado a las dos, la hora para que inicie el show seria tres y media o cuatro de la tarde. A continuación enlistamos unas sugerencias de horarios. Nota: todos son sugeridos, es solo para que nuestros clientes se den una idea de como pueden programar sus horarios.

Hr de cita:                       Hr de show:

02:00 pm                            03:30 pm

02:30 pm                            04:00 pm

03:00 pm                            04:30 pm

03:30 pm                            05:00 pm

El banquete y el show

 Al igual que en el caso de la hora de cita a sus invitados y el show, deberá haber suficiente espacio entre uno y otro. Esto con el propósito de que disfruten a plenitud el espectáculo que usted ha tenido a bien ofrecerles. No es muy agradable para los invitados que ya terminaron de degustar sus alimentos y están acomodados para disfrutar el show, el tener que “lidiar” con meseros y charolas que pasan frente a ellos, ya que pierden visión, lo cual crea frustración. Por esta razón nos permitimos recomendarle una media hora de separación, por lo menos, entre la conclusión del banquete y el inicio del show. Así todos los presentes disfrutarán a plenitud el show. Todos se lo agradecerán.

Acomodo del público

Imagine que va a una obra de teatro y que le asignan un lugar en la parte posterior del escenario, junto a la tramoya. ¿Verdad que no podría apreciar la obra a plenitud? De ninguna manera queremos que esto pase en su evento, por lo que nos permitimos sugerirle unas formas práctica de como distribuir a sus invitados de acuerdo al espacio físico que se haya dispuesto para que se lleve a cabo nuestro espectáculo.

Esta es la forma ideal si el show incluye magia. Así nadie se perderá ningún detalle y todos sus invitados quedarán sorprendidos!

El acomodo del público en forma de “herradura” sin duda es el más recomendable, puesto que ofrece cercanía y nos permite interactuar mejor. Además nos permite tener espacio para el público al que invitamos a participar y no le damos la espalda a nadie.

 Retraso del espectáculo

En Payasos Espectaculares el cliente merece TODO nuestro respeto, por esta razón y por dar a todos y todas la misma calidad y servicio, nuestros show’s deberán iniciar PUNTUALMENTE a la hora que fueron contratados. Salvo causas de fuerza mayor. Por lo cual sugerimos que lea por favor el apartado: el mejor horario que está en la parte de arriba de esta misma página. Nuestro mayor propósito es la satisfacción de usted y sus invitados.

Calidad y precio

Sin duda el tiempo en el que vivimos nos lleva a buscar precios “atractivos” que nos brinden satisfacción y que no nos adelgace la cartera. Por desgracia esto no siempre resulta como debería y perdemos más por lo menos. La sabiduría popular dice, y dice bien que lo barato sale caro. Aunque hay que decir que la calidad tampoco debe ser necesariamente cara. De hecho, tiene que haber un equilibrio entre precio y calidad. Sabemos que usted busca lo mejor para sus invitados. El espectáculo es tan importante como los alimentos que ofrecerá a sus invitados. Si el banquete es de calidad, sus invitados le felicitarán y su evento será memorable. De la misma manera, si su espectáculo es de calidad, los invitados tendrán un dulce sabor en su boca y guardarán en su mente su evento por mucho tiempo. Payasos Espectaculares ofrece paquetes accesibles a precios razonables y de calidad, misma que sólo se puede ofrecer cuando se tienen: formación, experiencia y pasión por lo que se hace.

Payasos profesionales

En los últimos años ha habido una especie de boom de payasos. Ahora abundan quienes ofrecen servicios para todo tipo de eventos. Pero sucede que al igual que no confiaríamos en que alguien nos realizara una cirugía si no cuenta con los conocimientos necesarios, no se puede confiar en alguien que no tiene formación actoral ni es profesional. Es esta la parte negativa de este “boom”. Muchos con apenas noción ven el modo de ganar dinero, de hacerese de un recurso económico. El problema es que carecen de preparación, lo que lleva a desvirtuar el arte del payaso. En México existen muy buenos payasos, pero por desgracia no son tantos si se les compara con la inmensa cantidad de los que se dicen ser “payasos”. No basta con caracterizarse. Hay que tener además de talento, amor por la profesión y formación actoral. Solo de esta manera se pueden ofrecer shows de calidad a ustedes, nuestros apreciados clientes. En Payasos Espectaculares al igual que en las familias circenses y teatrales, se aprende el arte del payaso desde que se es niño. Prácticamente todo el elenco proviene de familia dinástica de payasos. El promedio de experiencia en la profesión es de 12 años. Esto nos da la confianza de poder brindarle espectáculos 1000% de calidad.

Comentarios en: "Tip’s para tú fiesta" (1)

  1. alma rosa dijo:

    si todo lo que aqui se dice del amor por la profecion,es cierto,les felicito y sera un gusto conbtratarles.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: