Payasos y magos a tú alcance! tel: 55-76-50-78

Historia

Quienes integramos el elenco de PAYASOS ESPECTACULARES no somos ningunos improvisados. Somos payasos egresados de escuela profesional de actuación, miembros de la hermandad internacional de payasos. No nos conformamos con aprender, además creamos cosas nuevas que cautiven la atención de nuestro público. Un verdadero payaso profesional es mucho más que un buen atuendo o un nombre chistoso; es un ser con capacidad creativa, sensible, lleno de imaginación y de elementos como son: excelente dicción, gesticulación, arte mímico, improvisación y buen gusto. Nosotros buscamos dos cosas de nuestro público: que este no deje de divertirse ni de aplaudir, pues es bien cierto que el aplauso es el alimento del artista.

A continuación un poco de nuestra historia y cómo es que a través de los años -y décadas- hemos podido mantenernos en el gusto de un público -para nuestra fortuna- cada vez más exigente.

Nuestra historia es garantía de calidad y experiencia

En la década de los setentas la mejor empresa de espectáculos infantiles era, sin duda alguna Payasos Elegantes de México, dirigida con mano dura y con tesón por don Rodolfo de la Torre. Ahí existía la que quizá sería la única escuela para payasos en México, en la que Bamboleto era el maestro. Cierto día, un joven llegó a esa oficina, con el anuncio de que allí solicitaban personal. Ese joven desempleado, sería en un futuro no muy lejano, uno de los mejores payasos de Payasos Elegantes y por ende de México: Foforito. No cualquiera podía pertenecer a Payasos Elegantes, había que ser muy bueno, tener calidad y mucho carácter. No pocos payasos aún se sienten algo frustrados por no haber podido pertenecer a esta empresa.

Con Foforito, nacería lo que hoy es la empresa de más calidad en México: Payasos Espectaculares.

Continuará…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: